Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 14:21 -

FÚTBOL

2 de enero de 2023

Tomás Fredes: “Empleados es un club que aprecio muchísimo y espero que sea un lindo año en cuanto a lo deportivo y a lo personal”

El arquero juvenil, Tomás Fredes se reincorpora a Empleados de Comercio, luego de su paso por Atlanta, Deportivo Español y en el Club Atlético Piraña, de Parque Patricios. En dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles de su regreso.

“Después de un año bastante difícil, de mucho aprendizaje y muchas cosas que me pasaron decido volver acá a Bolívar”, mencionó el jugador. Al mismo tiempo dijo que tomó la determinación, primero para estar con su familia y segundo “por malas experiencias que he tenido en varios lados”, añadió.

Tomás, estuvo dos años en Atlanta, quedó libre y se fue a Deportivo Español. “Empiezo en 2022 haciendo la pretemporada, todo bien, y cuando llega el día del campeonato ocurre un imperfecto”, comentó. Luego de haber pagado el pase, en el entrenamiento previo al primer partido “entra el coordinador y dice que tantos chicos no estaban habilitados, entre ellos yo”, señaló.

“Fue una desilusión gigante porque había comenzado un año muy bien, entrenado físicamente y tenía muchas expectativas”, indicó el arquero. Ante esa situación y por el enojo estuvo a punto de dejar el fútbol. Sin embargo, llegó al Club Pirañas, de Parque Patricios, que disputa la Liga Metropolitana, “que la verdad fue de lo mejor de este año, me trataron muy bien”, expresó.

Desde el primer día, todos estuvieron a disposición, “ahí pude agarrar ritmo y pude jugar”, indicó. En el último tiempo sufrió una lesión en la espalda que lo imposibilitó seguir jugando. Regresó a Bolívar y se realizó kinesiología. Asimismo mencionó que habló con su familia y tomó la decisión de quedarse en la ciudad.

Además, Tomás contó que estuvo hablando con Alejandro Cisneros y Julio Zorrilla, quienes le expresaron que tenían ganas de que vuelva al club. “Yo, la verdad, que Empleados es un club que aprecio muchísimo de los cuatro años que empecé ahí”, indicó.

El próximo 16 de enero arranca la pretemporada con los “Gallegos”, pero él ya se encuentra entrenando por su cuenta. “Por ahora lo que hablé era para jugar en Reserva, que para mí está perfecto porque necesito sumar minutos”, dijo. Por último mencionó que ahora tiene en mente “arrancar el 2023 con todas las pilas y que sea un lindo año en cuanto a lo deportivo y a lo personal”.

 

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.