Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:31 -

CASA ABIERTA MUNICIPAL

4 de enero de 2023

Comenzaron los Talleres de verano en Casa Abierta Municipal, y en FM 10 hablamos con Marianela Zanassi

La Directora de Políticas Públicas de Género y Derechos Humanos, explicó los objetivos de base, planteados para lo que viene en este nuevo año, desde su área. La actividad no solo es guarecer a la víctima de violencia, sino también asesorarla en la gestión de sus ntrámites y documentación.

 

“Son propuestas para el bienestar físico y mental, como complemento a las actividades de la Casa Abierta”

“Las puertas de la entidad en el ámbito administrativo, están de 8 a 14 horas, para que se acerquen a consultar y asesorarme de hasta dónde podemos ayudarlos. Hemos tomado muchísimas denuncias de violencia de género y familia después del campeonato del mundo, y hemos estado trabajando en ese sentido con todo nuestro equipo”, destacó en la entrevista con Sandra Renna desde el móvil de Radioshow.

“Nuestra casa es un lugar de referencia, donde pueden acercarse y consultarnos cómo actuar en la práctica y la documentación”

“Enero es un mes de transición donde se preparan nuevos programas y junto a las demás instituciones interactuamos sobre las problemáticas que nos convocan. El cambio es cultural y cuesta bastante, apostamos a que la Casa Abierta sea un lugar de referencia, y los acompañamos en sus trámites, en la gestión en la que deriva una denuncia y el tratamiento de un caso puntual”, indicó.

TALLERES 2023

A cargo del profesor Ariel Machadinho, el taller de Taichichuan se podrá realizar el martes de 9 a 10  y los viernes de 20.30 a 21.30 horas.

El taller de Yoga lo brindará Gisela Carabajal los días lunes y miércoles de 6.45 a 7.45 horas, mientras que la profesora Brenda Suarez estará a cargo de las clases de Funcional los martes y jueves de 19 a 20 horas y Box funcional los martes y jueves de 20 a 21 horas.

Casa Abierta está ubicada en Olascoaga 177, y ofrece distintas actividades libres y gratuitas para toda la comunidad, como talleres, charlas, teatro, peñas, etc.

Quienes estén interesados/as en sumarse a las actividades pueden comunicarse al teléfono 2314-48-2756 o acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas