Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 20:29 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

4 de enero de 2023

El padre Mauricio Scoltore visitó los estudios de FM 10 y contó cómo finalmente se llegó entregar las 300 cajas navideñas en nochebuena

Lo que parecía imposible, se hizo finalmente realidad y se pudo cumplir con el objetivo trazado desde años anteriores. Antes de finalizar su gestión en Bolívar, tras seis años de permanencia, Mauricio se radicará en Roque Pérez.-

 

“Desde la parroquia pudimos entregar a las familias en nochebuena, la caja navideña y sumarle algunos productos complementarios que a las familias les vinieron muy bien”

Además de lo realizado en el marco festivo, el padre Mauricio contó detalles y actividades que se impulsan y organizan desde su espacio. “Todavía me quedan muchas cosas por hacer, y vamos a trabajar para poder realizarlas”, destacó.

Cumpliría los seis años de gestión en Bolívar en el mes de febrero, que es el plazo que desde la Diócesis establece para los períodos de permanencia en diferentes ciudades.

Recomendamos escuchar y compartir el diálogo con el padre Mauricio Scoltore, en la mañana de Radioshow, este miércoles 4 de enero.

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Vísperas de la Misa Exequial del Papa Emérito Benedicto xvi

Este miércoles 4 de enero, en las vísperas de la Misa Exequial del Papa Emérito Benedicto XVI, por disposición de nuestro Obispo diocesano, Mons. Hugo Manuel Salaberry SJ, se ofrecerá la Santa Misa en sufragio del querido Papa Emérito en todas las parroquias de nuestra Diócesis. Se invita a participar de la celebración eucarística parroquial este miércoles 4 de enero a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Encomendamos al Papa Emérito Benedicto a la misericordia de Dios, y a la intercesión de la Bienaventurada Virgen María y de San José.

EPIFANÍA DEL SEÑOR

La Parroquia San Carlos Borromeo, informa que este viernes 6 de enero se celebra la Solemnidad de la Epifanía del Señor. Se recuerda la “manifestación” del Salvador, el Mesías esperado, que se revela a todos los pueblos de la humanidad representados en los sabios de Oriente. El Evangelio presenta a los Reyes Magos, quienes dejaron atrás sus tierras y sus culturas para salir al encuentro de Aquel que ha venido para devolver la esperanza a la humanidad.

La misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor se celebrará este viernes 6 de enero a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 7 de enero a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

 

COMPARTIR: