Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de enero de 2023

El intendente Marcos Pisano visitó al Primer Bebé del 2023 nacido en Bolívar

A las 20.44 horas del miércoles 3 en el Hospital Capredoni nació Timoteo, el primer bebé del año 2023. Este jueves, el intendente Marcos Pisano se acercó a las instalaciones del Servicio de Maternidad para conocerlo y saludar a su familia.

EN EL HOSPITAL CAPREDONI

El Servicio de Maternidad del nosocomio asistió a la mamá Ana Perla, quien dio a luz a Timoteo que pesó 3.170kg, y también acompañó a su papá Cristián.

La ginecóloga Daniela Angelli, el Dr. Eduardo Zazzarini y la obstetra Victoria Berardi fueron los profesionales encargados de recibir al bebé.

Acompañó la visita del intendente a la familia, Agustina Maineri referente del Área Perinatal. El Municipio, a través de las profesionales del Área Perinatal junto al equipo médico, acompaña a las familias brindando la información necesaria para la llegada segura de una nueva vida.

En el mismo sentido, se acompañó la llegada del último bebé del 2022, Ignacio Gael que llegó el viernes 30 y peso 3.480kg. El bebé hijo de Vanesa y Juan fue recibido por el equipo médico conformado por el Dr. Pablo Flores, la obstetra Leticia Paganti y la Dra. Ochoteco.

 

COMPARTIR: