Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 06:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de enero de 2023

Este jueves llegan los Reyes Magos a todo el partido de Bolívar, y en FM 10 hablamos con Jorge Fernández (Director de Cultura), quien dio detalle en el programa Radioshow

Este jueves 5 a las 20.30 horas, tendrá lugar la clásica llegada de los Reyes Magos a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, organizada por el Municipio y las delegaciones, con regalos para los niños y las niñas.

A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Será en forma simultánea en Bolívar, Hale, Urdampilleta y Pirovano

 

"Esperamos alrededor de 4 mil niños que tendrán todos su reglalo de Reyes en esta fecha de referencia"

Jorge se mostró con mucha expectativa de cara al evento que se realizará en todas las localidades. "Invitamos a todas las familias para pasar una noche hermosa y con muchas sorpresas", destacó.

El director de Cultura, Jorge Fernández, anunció esta mañana que el evento de Reyes se realizará de manera simultánea en todo el Partido de Bolívar, con entrada libre y gratuita."El tradicional evento infantil convoca a toda la familia y va a ser diferente en cada una de las localidades", expresó Fernández.

 

En Bolívar el evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde habrá Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y puestos gastronómicos. También habrá un show de percusión y contará con la participación del DJ Juajo Sánchez.

 

En Hale los Reyes Magos llegarán a caballo al predio del Ferrocarril y se podrá disfrutar de un espectáculo de circo y acrobacia. Por su parte, la delegación de Urdampilleta invita a las familias al evento que se realizará en el predio del Ferrocarril, mientras que en Pirovano se llevará a cabo en el Playón Deportivo.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Recolección de residuos en fin de semana largo

Recolección de residuos en fin de semana largo

La Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Bolívar informa a la comunidad cómo se desarrollará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el fin de semana largo, en el marco del feriado por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, que este año coincide con los días jueves y viernes Santos también feriados inamovibles.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó un intenso operativo de limpieza en barrio Villa Diamante, este jueves feriado

Se realizó un intenso operativo de limpieza en barrio Villa Diamante, este jueves feriado

El Municipio de Bolívar llevó adelante este jueves 2 de abril, feriado nacional, un operativo de limpieza y mantenimiento en el barrio Villa Diamante, reafirmando el compromiso de sostener tareas esenciales incluso en jornadas no laborables.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar conmemoró el 2 de abril con un amplio acompañamiento en una jornada de memoria y reconocimiento

Bolívar conmemoró el 2 de abril con un amplio acompañamiento en una jornada de memoria y reconocimiento

Con una importante participación de vecinos y vecinas, instituciones educativas, organizaciones intermedias y banderas que colmaron la esquina de Av. Venezuela y Matheu, Bolívar conmemoró el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en un acto cargado de memoria, respeto y compromiso colectivo..-