Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:30 -

BOXEO

5 de enero de 2023

Cristian Leandro: “Estamos entrenando bien, preparándonos para febrero que vamos a pelear acá en Bolívar”

El entrenador Cristian Leandro dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre las aspiraciones que tiene para este año con sus púgiles.

“Ya preparando todo lo que va a ser el 2023 y muy conforme con lo que fue el 2022 con el tema boxístico de los profesionales”, comentó el entrenador. Asimismo dijo que sigue trabajando con “Chori” Coronel, Martín y Pablo Torraco. “Estamos entrenando bien, preparándonos para febrero que, si dios quiere, vamos a pelear acá en Bolívar”.

Con respecto al último festival realizado en conjunto con la Dirección de Deportes en el Complejo República de Venezuela, mencionó que “el apoyo de la gente, eso me dejó muy conforme y el nivel de los chicos también”. “No había visto tan lleno al complejo”, fue emocionante para todos, añadió. Se notó que a Bolívar le gusta el boxeo.

Además fue muy importante para todos los púgiles, ya sea los profesionales o los que recién están dando sus primeros pasos arriba del ring, “es muy motivador para ellos”, dijo. Cristian, también mencionó que se están entrenando muy bien para que “este 2023 sea mucho mejor”.

Ahora, están buscando rivales para el festival de febrero, “tengo algunos en vista” y ha recibido algunos llamados para pelear. Al mismo tiempo indicó que está en vista ir en búsqueda de un título argentino “para ver dónde estamos”.

Por último, Cristian expresó “yo pondo todo de mí y ellos también, se siente que somos un gran equipo”. Más allá de ser su entrenador, también es un amigo que está al pendiente de todo. “Ojalá tenga la suerte de poder sacar un campeón, que es mi sueño”, señaló. Asique hay que seguir trabajando para poder cumplirlo, ya con “tener tres profesionales, es un orgullo”.

 

COMPARTIR: