Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

BOCHAS

10 de enero de 2023

Claudio Vicente: “Las puertas del club están abiertas para todo aquel que quiera venir a practicar”

El presidente de la Sub Comisión de Bochas del Club Empleados de Comercio, Claudio Vicente, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre los avances en la cancha sintética y los objetivos para este año.

“Los proyectos que tenemos, que ya están todos interesados, es la cancha sintética”, mencionó Claudio. Este 15 de enero estarán llegando los últimos elementos para poder terminarla. “Acá, en Bolívar se necesita, porque el año pasado ya jugamos 7 u 8 provinciales y nosotros estar en cancha de tierra e ir a jugar en sintética, a los chicos les cambia un montón”, explicó.

Hoy en día, la actividad en el club cuenta con 35 jugadores federados, entre tercera y segunda categoría. Además, el presidente comentó que cuando la cancha esté terminada se realizara una inauguración y “esta la idea de hacer un especial”, agregó.

Claudio fue reelegido y este es su cuarto año como presidente de la sub comisión de bochas. “Acá somos todos amigos, es una comisión que todos laburamos para el club, para las bochas”, señaló. Al mismo tiempo indicó que tienen “la idea de hacer una Escuelita de Bochas”, para que se sumen más chicos a aprender la disciplina.

Además, mencionó que este lunes empezó el “Selectivo de tercera individual, que el que clasifica va a jugar el provincial a Olavarría”, el 11 y 12 de febrero. Hay un total de 20 anotados, por lo que el torneo durará casi un mes.

Por último, Claudio se mostró muy contento por todo lo que han logrado en este tiempo. También invita a todos los que deseen acercarse, “las puertas del club están abiertas para el que quiera venir a practicar”,  de lunes a sábados a partir de las 16:30 horas, indicó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: