Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 05:59 -

CICLISMO

10 de enero de 2023

Se llevará a cabo la competencia Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco, en FM 10 hablamos con Nano Viola y Luis Ricci

El director de Deportes Alejandro Viola y el referente de ciclismo Luis Ricci anunciaron, esta mañana, la realización de la competencia deportiva Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco, que tendrá lugar el 28 y el 29 de enero.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

El Gran Premio de Ciclismo que llevará el nombre de Emilio Junco, colaborador histórico del ciclismo bolivarense, se realizará en la renovada pista del Parque Municipal Las Acollaradas, repavimentada en el mes de diciembre. 

 

“Esta obra que se realizó por iniciativa del intendente Marcos Pisano, nos permite volver a los deportes que no se podían hacer por las condiciones de la pista”, manifestó Viola y agregó: “El 28 y 29 de enero vamos a hacer este gran premio de ciclismo en reconocimiento y agradecimiento a Emilio Junco que estuvo siempre tan cerca del ciclismo bolivarense”.

La inscripción al evento deportivo es totalmente gratuita y habrá importantes premios en efectivo para las diferentes categorías. “Se esperan más de 300 corredores y equipos de toda la provincia”, sostuvo Ricci y agregó: “Se va andar muy fuerte en el Parque porque quedó muy livianita la pista, espectacular”.

Además, como en cada evento que organiza el Municipio, participarán instituciones locales para recaudar fondos. En esta oportunidad, el servicio de cantina estará a cargo del grupo de Bochas del Club Empleados, y la feria del plato la tendrá el Jardín N°904.

Para inscribirse y/o recibir más información, las personas interesadas deben comunicarse con Luis Ricci al teléfono 2314-48-4332.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CICLISMO
Bruno González Gentile: “Mi meta es a largo plazo, por ejemplo, lo más cercano sería poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos”

Bruno González Gentile: “Mi meta es a largo plazo, por ejemplo, lo más cercano sería poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos”

El ganador de la "Rural Bike", organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, Bruno González Gentile mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.
CICLISMO
Guillermo Fangio: “Retomamos por la senda de las carreras de ciclismo”

Guillermo Fangio: “Retomamos por la senda de las carreras de ciclismo”

Este domingo, desde las 10:00 horas, correrá la “Rural Bike” desde el Club Buenos Aires. Milanjo Villacorta conversó con el profesor de la Escuela de Ciclismo, Guillermo Fangio quien contó todos los detalles.
CICLISMO
Aquiles Maxwell: "Muy linda carrera y conforme con el resultado que me dan los entrenamientos"

Aquiles Maxwell: "Muy linda carrera y conforme con el resultado que me dan los entrenamientos"

El fin de semana, el ciclista Aquiles Maxwell estuvo participando de la Vuelta a la Cascada, en Guaminí, logrando el primer lugar en la categoría. En dialogo con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles.