Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

CICLISMO

10 de enero de 2023

Se llevará a cabo la competencia Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco, en FM 10 hablamos con Nano Viola y Luis Ricci

El director de Deportes Alejandro Viola y el referente de ciclismo Luis Ricci anunciaron, esta mañana, la realización de la competencia deportiva Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco, que tendrá lugar el 28 y el 29 de enero.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

El Gran Premio de Ciclismo que llevará el nombre de Emilio Junco, colaborador histórico del ciclismo bolivarense, se realizará en la renovada pista del Parque Municipal Las Acollaradas, repavimentada en el mes de diciembre. 

 

“Esta obra que se realizó por iniciativa del intendente Marcos Pisano, nos permite volver a los deportes que no se podían hacer por las condiciones de la pista”, manifestó Viola y agregó: “El 28 y 29 de enero vamos a hacer este gran premio de ciclismo en reconocimiento y agradecimiento a Emilio Junco que estuvo siempre tan cerca del ciclismo bolivarense”.

La inscripción al evento deportivo es totalmente gratuita y habrá importantes premios en efectivo para las diferentes categorías. “Se esperan más de 300 corredores y equipos de toda la provincia”, sostuvo Ricci y agregó: “Se va andar muy fuerte en el Parque porque quedó muy livianita la pista, espectacular”.

Además, como en cada evento que organiza el Municipio, participarán instituciones locales para recaudar fondos. En esta oportunidad, el servicio de cantina estará a cargo del grupo de Bochas del Club Empleados, y la feria del plato la tendrá el Jardín N°904.

Para inscribirse y/o recibir más información, las personas interesadas deben comunicarse con Luis Ricci al teléfono 2314-48-4332.

COMPARTIR: