Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:47 -

SECRETARÍA DE PRODUCIÓN, COMERCIO E INDUSTRIA

10 de enero de 2023

En FM 10 hablamos con Javier Fernández, Director de Producción, Comercio, Industria y Servicios, sobre las últimas novedades para el sector

Desde que se hizo cargo de la cartera municipal, le imprimió ritmo a los programas que se bajan de las distintas áreas que terminan vinculadas a la producción y hoy se ha avanzado mucho para beneficiar a bolivarenses que desarrollan diferentes unidades productivas-

 

“Tenemos respuesta y eso es lo que me incentiva a seguir creciendo en la gestión, estamos convencidos que es la forma en la que tenemos que interactuar con quienes producen”

Javier comenzó a transitar los pasillos del Ministerio y fue haciendo experiencia, y el hecho de encontrar respuesta a los pedidos y programas, la actividad se ha hecho intensiva.

“En el caso de Eduardo Palomino y Vero Santos, que sufrieron daños irreparables con las instalaciones de Cultivos Don Kito, logramos conseguir los insumos para reparar y estar cerca de ellos desde al área. En otros programas, los beneficios en materia de insumos o herramientas están vigentes, con presentar la documentación, ya iniciamos el trámite”.

“El balance que hicimos de Huertas Familiares sobre fin de años nos sorprendió a todos, por cómo se cuantificó”

Citó la importancia de la producción de Guillermo Baldo, de Feria Verde, Ecoferia y cada unidad productiva que se va consolidando. “Ahora salió un programa que está dirigido a mejoras en los tambos, algo que conozco de cerca por mi actividad privada, y ya estoy trabajando en eso”, destacó.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR: