Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de enero de 2023

Ruta Nacional 5: Otra vez la imprudencia

Alrededor de las 13:40 horas de este lunes 9 de enero, se produjo una violenta colisión de dos Pick Ups, en jurisdicción del partido de Mercedes.-

Ambos conductores con lesiones leves

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 109, de la mencionada arteria de circulación nacional, cuando el conductor Eduardo Braian Aguilera, de nacionalidad paraguaya, circulaba a bordo de una Pick Up Volkswagen Amarok, color gris oscuro , dominio colocado KUY979, al adelantarse a otro vehículo en sector de unacurva , invade la mano contraria.

En sentido inverso, transitaba José Nicolás Alessandro, en  otra Pick Up Volkswagen Amarok , color gris claro, sin patente colocada.

Al percibir que invadían su mano de circulación, se direcciona hacia su banquina donde es violentamente embestido sobre su lateral izquierdo por la otra Pick Up, cuyo conductor intentó una maniobra evasiva  y direccionó la camioneta hacia el mismo espacio.

Luego del violento impacto en el sector de banquina, ambas camionetas con serios daños quedan sobre este sector y zona de préstamo de la mano de circulación Mercedes-Suipacha.

Los conductores, que viajaban sin acompañantes fueron asistidos en primer momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar, a la vez que convocaban a los medios de emergencia de Mercedes.

Concurrieron a la emergencia  Bomberos Voluntarios , ambulancias del SAME de Mercedes, que trasladaron a los accidentados hacia el Hospital Blas Dubarry de Mercedes donde horas más tarde fueron dados de alta con lesiones leves.

Una vez más una maniobra imprudente pudo haber provocado una tragedia.

 

Intervino Policía Comunal, CPR, Vial , Ambulancias del Same , Bomberos Voluntarios y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.

 

FUENTE CHIVILCOY AL DIA

Fuente JORGE LASALA Facebook

 

COMPARTIR: