Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de enero de 2023

Un motociclista hospitalizado tras un accidente

Sucedió este viernes 13 de enero, alrededor de las 11:30 horas. Desde el Centro de Operaciones se informa la salida de una ambulancia, a raíz de un llamado al 107 (Hospital) por un accidente ocurrido en calle Matheu al Nº700.-

Se encuentra bien, con controles en el nosocomio

fulaRápidamente se informa al 101 Emergencias, al móvil Nº2 de Defensa Civil y al móvil Nº1, quienes se dirigen al lugar e informan que se trataba de una moto Honda XR con dominio colocado (685JNL), conducida por Adrián Ituarte , quien habría impactado con un cable perteneciente a la empresa "Personal Flow".

El personal se encontraba colocando en cableado en un domicilio, y al tensarlo sobre la cinta asfáltica, se suelta y provoca que el damnificado impacte. Al arribo de los móviles se encontraba la ambulancia del SAME, a cargo del doctor Gustavo Durquet, asistiendo al motociclista, quian que había perdido el conocimiento al momento del impacto, recuperándolo minutos más tarde, si bien no recordaba lo sucedido.

Por tal motivo, fue  trasladado hacia el hospital, para realizarle los controles correspondientes y brindar tranquilidad a su familia y allegados.

FM 10 se comunicó con Cuquina su señora, quien confirmó que se encontraba bien, pero le estaban haciendo los controles lógicos ante el fuerte golpe recibido al caer a la cinta asfáltica.

Trabajaron las áreas Municipales, Defensa Civil, Seguridad Vial, SAME del hospital Capredoni, junto a Policía Departamental.-

COMPARTIR: