Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

DAIREAUX

14 de enero de 2023

El Director de Turismo Emilio Leonetti acompañó la inauguración de la primera Oficina Municipal de Turismo de Daireaux

El director de Turismo de la Municipalidad, Emilio Leonetti, acompañó la inauguración de la primera oficina municipal de Turismo de la vecina ciudad de Daireaux.-

ESTE JUEVES

retaEl intendente Alejandro Acerbo junto al secretario de Gobierno Roberto Serra, el secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, el director de Deportes Nicolás Juárez y la coordinadora de Turismo Floreana Nieto, inauguró de manera oficial la Oficina de Turismo de Daireaux, ubicada en el Predio de la Quinta Municipal.

“Acompañamos con alegría la propuesta, es muy importante para la localidad vecina y para todo el resto de la zona del Polo de Desarrollo Turístico VII. El turismo es una industria que se empieza a visibilizar y a desarrollar cada vez más. La gente visita nuestras localidades en busca de descanso, historia y para conocer atractivos no tradicionales”, sostuvo Leonetti.

ulaEsta nueva área depende de la Dirección de Deportes del Municipio de Daireaux y cumpliendo con una demanda de la comunidad, por primera vez se pone en funcionamiento en Daireaux.

También se presentaron las bicicletas adquiridas por el Municipio vecino para que los ciudadano/as y/o turistas puedan recorren la localidad y se entregó folletería sobre los circuitos agro-productivos, históricos y city tour, un calendario actualizado con los eventos más destacados del distrito, y los lugares de gastronomía, alojamiento y artesanía local.

COMPARTIR: