Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

FÚTBOL

19 de enero de 2023

Cristian Piarrou: “Este año decidí no jugar y estar más abocado en la Dirección Técnica”

El ex futbolista, Cristian Piarrou se convirtió en el nuevo director técnico del equipo que representara al Club Ciudad de Bolívar en la Liga local y en la Unión Deportiva Regional. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil de RadioShow, comentó los detalles de su llegada

Fue “una decisión, creo yo, la mejor para mí porque trato de tomar siempre buenas decisiones, pero con tranquilidad. Me agarra trabajando, me agarra con ganas de hacer también lo que me gusta que es estar también de la línea para afuera”, mencionó Cristian.

Asimismo dijo que desde hace un tiempo sabía que no iba a estar jugando a los 40 años y quería comenzar la carrera de DT siendo joven. “Lo venía inconscientemente asimilando, asique no fue algo que me haya costado”, dijo que el futbolista con más de 15 años de profesionalismo.

La temporada pasada estuvo colaborando en el cuerpo técnico mientras jugada y “este año decidí no jugar y estar más abocado en el cuerpo técnico, aunque sigo en inferiores de Balonpié que es algo que me gusta mucho”, comentó. Al mismo tiempo señaló que estará al frente del equipo de la Liga.

Este cargo lo toma con tranquilidad, porque en definitiva “los protagonistas siempre son los jugadores, uno lo que hace es tratar de darles herramientas”, indicó. Tiene que ver qué equipo se forma. El grupo es bueno, están trabajando muy bien y se van ensamblando entrenamiento a entrenamiento.

El próximo 26 de febrero, el equipo comenzará el Interligas, que es “un torneo muy bueno, de hecho se han sumado más ligas para este torneo, en lo cual va a ser muy competitivo” y da una plaza para el Regional, lo que motiva a los jugadores a participar. Ya en la segunda mitad del año se disputará el campeonato local.

Por último, Cristian mencionó que esta “es una etapa distinta, que la voy transitando, que la voy viviendo día a día” y “esperemos hacer un buen papel”, cerró.

COMPARTIR: