Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

NOTA CON VIDEO

19 de enero de 2023

Coopemed presentó una nueva ambulancia, equipada de última generación para traslado de asociados

En la búsqueda de la homologación completa del servicio por parte del Ministerio de Salud, el Consejo de Administración va cumpliendo pautas que estaban pendientes.-

 

Fue presentada ante los asociados

La unidad equipada por la empresa cordobesa Vallé Equipamientos

La firma trabaja en el equipamiento de unidades sanitarias móviles que brindan respuesta a eventos de emergencia, tales como: ambulancias equipadas (furgón chico / grande), ambulancias coronarias, de traslado y unidades equipadas tales como: odontológicas, de diagnóstico por imágenes, oftalmológicas, de atención primaria de la salud. Especialista en el desarrollo de vehículos sanitarios de gran porte como el hospital móvil (PMA o puesto médico avanzado, de asistencia médica prehospitalaria para montar o brindar auxilio in situ en emergencias a accidentes a gran escala).

Tiene sede en Córdoba, y tras la consulta de precios y condiciones, se decidió que el equipamiento del furgón, se consolide con ellos. Al ver el trabajo terminado de los cordobeses, se nota la calidad que aplican en los materiales que utilizan y las terminaciones que permiten brindar un tránsito del paciente, en condiciones inmejorables.

COMPARTIR: