Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de enero de 2023

El Municipio realiza tareas de limpieza, puestas en valor de Monumentos y Hormigonado

Las secretarías de Espacios Públicos y Ambiente y Obras Públicas realizan una serie de trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.-

BOLÍVAR ACTIVA

 

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Ambientes, se realiza la puesta en valor de los monumentos vandalizados el día martes, como así también de todos los que se emplazan en las plazas Mitre y Alsina. 

Asimismo, personal de dicha área municipal realiza tareas de corte de pasto en Av. Coliqueo, Virgen del Camino, Centro de Día y Av. 25 de Mayo, y pintaron juegos y cordones en plazas de la ciudad. 

Por otra parte, la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en el hormigonado de barrio Colombo y realiza tareas de bacheo en Av. Lavalle y Roca.

Estas obras que se desarrollan a diario, buscan brindar soluciones a los problemas de transitabilidad, mantener los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los y las bolivarenses.

Es fundamental hacer un uso correcto de las instalaciones y mantener la limpieza de los espacios públicos para colaborar en el cuidado y embellecimiento de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: