Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 -

SOLIDARIAS

19 de enero de 2023

El Municipio acompaña el desarrollo del mundialito “Nicolás Treviño” con la entrega de un aporte

Este jueves, el intendente Marcos Pisano y los directores de Deportes, Alejandro Viola, de Juventud, José Aristondo, y de Producción, Javier Fernández, acompañados por las integrantes de la ONG Uniendo Sonrisas, Raquel Santos y Patricia Cisneros, y de la comisión del Club Empleados de Comercio, Alfonso Croce, Ramiro Alcain y Agustín Fal, recorrieron el predio La Victoria, a días del comienzo del 12° Mundialito Nicolás Treviño.-

BOLÍVAR DEPORTIVA Y SOLIDARIA

fulaEl intendente Pisano hizo entrega de un aporte económico a la ONG y al club para el desarrollo del clásico evento deportivo, declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, que rinde homenaje al bolivarense Nicolás Treviño.

“Nos da mucha satisfacción acompañar este tipo de eventos, que fomentan los valores del deporte y la amistad a través del encuentro de chicos que disfrutan el fútbol”, expresó el intendente.

El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 2 al 5 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde se disputarán 52 partidos y participarán más de 240 jugadores de 18 equipos de diversas ciudades como Olavarría, Mar del Plata, Daireaux, Nueve de Julio, Carlos Casares, Coronel Suárez, Urdampilleta, Bolívar y de la provincia de Río Negro.

El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva; y un fin solidario, ya que parte de lo recaudado será donado por Uniendo Sonrisas al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal M. Capredoni, y la otra parte, destinada a la compra de material didáctico para entregar a las instituciones educativas que colaboraron con la organización.

Asimismo, previo al inicio del torneo y para ultimar detalles, esta tarde la familia Méndez-Treviño donó al club redes para los arcos.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: