Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:58 -

FÚTBOL

20 de enero de 2023

Jhonatan Gutiérrez: “Estoy muy confiado y muy contento de haber vuelto a Empleados”

El futbolista Jhonatán Gutiérrez estará bajo las órdenes de Luciano Villareal esta temporada. . En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó cómo fue la vuelta a los entrenamientos.

“Voy a jugar en Empleados, ya arrancamos asique muy contento”, expresó Jhonatán. Al mismo tiempo dijo que comenzó la pretemporada con “muchas ganas, esperemos tener un buen año todos”, agregó.

Además, mencionó que su regreso al club se dio después de hablar con Luciano Villareal, “me llamó, no lo dude porque tenía ganas de volver”, señaló. Como todos los años, arranca con muchas ganas, “conozco al club, sé cómo trabajan y me encanta haber vuelto”, indicó el jugador.

Con respecto al torneo de Interligas indicó que es “bueno, muy competitivo y hay que preparase bien porque a lo largo del año se va a notar”. Hoy en día, sino entrenas y no haces una buena base de entrenamiento, es difícil. Los equipos locales tienen buenos jugadores asique “trataremos de pelear todo lo que sea para poder dejar a Empleados bien arriba”, añadió.

“Esperemos crear un grupo unido, que eso es fundamental”, mencionó. Asimismo remarcó que la pretemporada es la parte más dura, pero es lindo entrenar y ponerse bien. “Estoy muy confiado y muy contento de haber vuelto”, cerró.

COMPARTIR: