Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de enero de 2023

El Gigante Azul convoca a interesados/as a formar parte de la radio

El llamado a formar parte de Radio Azul, el medio de comunicación de El Gigante Azul (ex Cepla) que dirige Josefina Seronero, está destinado a personas de entre 12 y 35 años de edad con o sin experiencia previa, interesadas en producir contenido sin fines de lucro. -

CONVOCATORIA

La radio es comunitaria, por lo que no persigue fines comerciales, sino que pretende dar lugar a la expresión de ideas diversas y estimular la comunicación como un derecho humano. El espacio cuenta con excelente equipamiento para realizar programas de radio y grabar piezas radiales o musicales. 

El estudio puede ser utilizado por organizaciones, grupos de amigos/as, estudiantes, docentes, con fines educativos, comunitarios, recreativos, entre otras opciones. Cuenta con micrófonos, auriculares, consola, parlantes, computadoras, y programas de grabación, edición y transmisión, además del mobiliario pertinente. 

La transmisión se realiza vía streaming de audio, a través de una aplicación con el mismo nombre de la radio y en la página web www.reproface.com.ar/azul.

Dentro del funcionamiento de El Gigante Azul como dispositivo de prevención y abordaje de los consumos problemáticos, el estudio de radio es el lugar de encuentro para aprender, crear y transmitir, junto al resto de los talleres y actividades de la institución. La invitación a formar parte es para todas las personas de la comunidad que, dentro del rango etario mencionado, tengan una idea o proyecto, ya sea individual o grupal.

El Dispositivo se encuentra abierto a la comunidad de lunes a viernes de 17 a 21 horas, en Tierra del Fuego y Larregle, barrio Vivanco. Por consultas llamar al 2314-48-0084, o comunicarse vía Facebook e Instagram como @elgiganteazul.

COMPARTIR: