Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de enero de 2023

Comenzaron a reparar la ruta 65 en el tramo comprendido entre el kilómetro 286 y 280

La problemática se ha acentuado ante el intenso tránsito de carga que tiene este sector de la ruta, por emprendimientos productivos inculados al cereal, fee lot, tambos y un mega criadero de cerdos. Lo cierto es que las gestiones van pasando y persisten las roturas del pavimento, más allá de la reparaciones. Se habla de un problema de fondo que sería de napas, pero todavía no hay solución.

El Intendente Pisano estubo en el lugar con la empresa a cargo de la tarea

El mandatario comunal traslada rápidamente el pedido de reparación cuando se comienzan a abrir pozos y se desplaza el pavimento hacia afuera de la cinta asfáltica. El clásico ahuellamiento de la ruta puede producirse por diversos motivos: Exceso de cargas, tránsito intenso con cargas reglamentarias que el piso no tolera, y la ausencia en el control de los kilos por parte del estado provincial.

Sin dudas que hay un tema de fondo que excede cualquier hipótesis. Lo concreto es que la reparación comenzó este martes 24 de enero por la mañana, y se alerta a los conductores que circulen por el lugar, ya que mientras se realicen los trabajos, se habilitará una sola mano.

 

COMPARTIR: