Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 13:29 -

FÚTBOL

25 de enero de 2023

Lucas Vides: “Vamos a intentar dar lo mejor, para que la gente este contenta también”

Los equipos locales se están preparando de cara al inicio de las competencias y se han reforzado para eso. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Lucas Vides quien se convirtió en jugador de Balonpié.

Lucas es oriundo de González Catán y decidió venir a Bolívar buscando tranquilidad, bienestar. Además de “dar un saltito más” en lo deportivo, explicó. Al mismo tiempo comentó que llegó a Balonpié por medio de Diego Cuello.

El futbolista dio sus primeros pasos en las Inferiores de Almirante Brown, luego estuvo una temporada en Cañuelas y le salió la posibilidad de ir a River por tres años. “Jugué con Enzo Fernández, un gran amigo ahora. Una persona humilde, muy buena”, comentó.

“Bolívar es una ciudad muy linda, muy tranquila. Yo soy de un barrio bastante complicado y nada que ver a lo que es Bolívar”, expresó Lucas. Además se mostró contento con el recibimiento que tuvo por parte de todo el club. “Hay un grupo terrible, muy buenas personas, los jugadores desde el día que llegamos re bien”, añadió.

Por último, Lucas indicó que “siempre hay que dar el máximo” en cada entrenamiento para que después se pueda plasmar en el campo de juego. “Vamos a intentar dar lo mejor, para que la gente este contenta también”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.