Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 -

FÚTBOL

25 de enero de 2023

Lucas Vides: “Vamos a intentar dar lo mejor, para que la gente este contenta también”

Los equipos locales se están preparando de cara al inicio de las competencias y se han reforzado para eso. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Lucas Vides quien se convirtió en jugador de Balonpié.

Lucas es oriundo de González Catán y decidió venir a Bolívar buscando tranquilidad, bienestar. Además de “dar un saltito más” en lo deportivo, explicó. Al mismo tiempo comentó que llegó a Balonpié por medio de Diego Cuello.

El futbolista dio sus primeros pasos en las Inferiores de Almirante Brown, luego estuvo una temporada en Cañuelas y le salió la posibilidad de ir a River por tres años. “Jugué con Enzo Fernández, un gran amigo ahora. Una persona humilde, muy buena”, comentó.

“Bolívar es una ciudad muy linda, muy tranquila. Yo soy de un barrio bastante complicado y nada que ver a lo que es Bolívar”, expresó Lucas. Además se mostró contento con el recibimiento que tuvo por parte de todo el club. “Hay un grupo terrible, muy buenas personas, los jugadores desde el día que llegamos re bien”, añadió.

Por último, Lucas indicó que “siempre hay que dar el máximo” en cada entrenamiento para que después se pueda plasmar en el campo de juego. “Vamos a intentar dar lo mejor, para que la gente este contenta también”, cerró.

COMPARTIR: