Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

FÚTBOL

25 de enero de 2023

Mariano Chávez: “A la gente de Balonpié le digo que vengo con ganas de ganar un campeonato, meter goles y aportar para el equipo”

El platense Mariano Chávez se incorporó al equipo de Balonpié y estará bajo las órdenes de José Maxwell la próxima temporada. Milanjo Villacorta conversó con él para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Mariano comentó que comenzó jugando en el Club Alianza, de la Plata, ya que era cercano a su casa. Después paso a Gimnasia y Esgrima, donde estuvo hasta la cuarta división. Cuando quedó libre se fue a Villa San Carlos.

El delantero llegó a Bolívar por medio de Antonio Piergüidi, luego de enfrentarse a Balonpié en el Torneo Regional Amateur y se comunicaran con su representante. Los dirigidos por José Maxwell fue “un equipo muy unido, que no se puso nervioso y empezó a controlar la pelota”, recordó.

Balonpié arrancó la pretemporada de cara a los tres torneos que tiene en el año, el primero de ellos el Torneo Interligas “Unión Deportiva Regional”. Mariano se mostró con “mucha ilusión y mucha expectativa”, este año hay “mucha competencia y es un nuevo desafío”, indicó.

Por último, el futbolista señaló que previo a los partidos tiene que concentrarse, escucha música que le gusta como para relajarse y después afrontar los encuentros. “A la gente de Balonpié le digo que vengo con ganas de ganar un campeonato, meter goles y aportar para el equipo”.

"A la gente de Balonpié le digo que vengo con ganas de ganar un campeonato, meter goles y aportar para el equipo"

COMPARTIR: