Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 19:35 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

25 de enero de 2023

Pisano gestionó nuevas viviendas para el partido de Bolívar

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con Agustin Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires.-

EN EL MINISTERIO DE HÁBITAT Y DESARROLLO URBANO BONAERENSE

delaEl jefe comunal y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, mantuvieron un encuentro con el ministro Agustín Simone con el objetivo de trabajar en conjunto proyectos habitaciones para las familias de la comunidad de Bolívar y de Urdampilleta.

A partir de esta reunión, donde también estuvo presente el administrador del IVBA Diego Menéndez, se avanza para en los próximos días, poder anunciar a la comunidad la cantidad de unidades habitaciones que comenzarán a construirse, y que serán asignadas a través de sorteo público, como ya se realizó en otras oportunidades. 

Frente al déficit habitacional y entendiendo la necesidad de brindar oportunidades que garnticen el acceso a la vivienda, se trabaja en articulación permanente con el Ministerio.

Cabe recordar que las nuevas soluciones habitacionales, se enmarcan en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI).

RUIPABI es la base de datos creada por el Municipio, a través de la Ordenanza N° 2260-13, que permite a familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de los programas habitacionales.

Prensa Municipalidad de Bolívar



COMPARTIR: