Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 -

FÚTBOL

26 de enero de 2023

Lucas Campos: “Te pones la camiseta de Independiente y es otra cosa, lo vivís de otra manera”

El arquero bolivarense, Lucas Campos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de su regreso al Club Independiente para afrontar las diferentes competencias del año.

Lucas se mostró muy contento de volver a ponerse la camiseta del “Indio”. El año pasado estuvo disputando la Liga de Pehuajó defendiendo el arco de Fútbol Club, de Henderson. “Más que nada llegó la vuelta al club porque Independiente estuvo intentando ingresar al Torneo Regional y me llamaron para volver”, mencionó.

Cuando Gastón Irastorza lo llamó, no lo pensó mucho y decidió volver. En ese momento, el club no participó del Regional, por lo que estuvo jugando la Copa Sub 23 de la Liga Deportiva de Bolívar, donde Independiente tuvo una buena presentación.

Ahora comienza una nueva temporada, “somos varios equipos, competitivos”, señaló. En la primera parte del año disputaran el Interligas, “un torneo interesante, con clubes importantes de las Ligas de Olavarría, Laprida, Azul, Lamadrid y los mismos clubes de Bolívar que han crecido mucho”, añadió.

El pasado 17 de enero, el “Indio” comenzó con los trabajos de pretemporada, “la primera semana, con el resto delos arqueros del club entrenamos a la par de los jugadores y recién en esta segunda semana nos separamos para hacer trabajos de arqueros”, explicó Lucas.

“Tenía ganas de estar con mis amigos del fútbol”, señaló. Al mismo tiempo dijo que “el club me dio muchas cosas, alegrías. Yo me crie en Independiente, es mi segunda casas”, “te pones la camiseta y es otra cosa, lo vivís de otra manera”, añadió.

Para terminar, Lucas indicó que están “en un proceso de rearmado del equipo y vamos a ver qué sucede con el tema refuerzo y lo vamos a afrontar de la forma que sea, tratando de dar lo mejor en cada partido.

COMPARTIR: