Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:44 -

NOTA CON AUDIO

26 de enero de 2023

Este fin de semana se corre la competencia gran premio de ciclismo “Emilio Junco”

El director de Deportes Alejandro “Nano” Viola, junto al referente del ciclismo local Luis Ricci, brindó detalles sobre la competencia Gran Premio de Ciclismo que lleva el nombre del recordado colaborador deportivo Don Emilio Junco.-

EN EL PARQUE MUNICIPAL LAS ACOLLARADAS, RODANDO SÁBADO Y DOMINGO 

pasiEste sábado 28 y domingo 29 de enero, ciclistas de todo el país se congregarán en Bolívar para participar de la competencia que cuenta con importantes premios en efectivo, y que tendrá lugar en la renovada pista del Parque Municipal Las Acollaradas, repavimentada en el mes de diciembre, formando parte de una obra que integra el espacio para el disfrute familiar, la realización de diferentes deportes  que busca poner en valor uno de los espacios públicos de la ciudad. 

“Estamos ultimando detalles porque queda muy poco y ya pasamos los 90 inscriptos”, sostuvo Viola, que desde el Municipio se encuentra acompañando toda la organización de esta competencia.

Por su parte, el referente Luis “Colo” Ricci destacó: “Hay 5 equipos de Elite y 90 ciclistas confirmados, entre ellos 55 de Elite, que correrán por tiempo. Con respecto a la premiación se realizará al final de cada competencia”.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el día de la carrera por lo que se espera superar los 150 corredores. “Mucha gente conocía a Emilio, un eterno colaborador del ciclismo y el premio de esta carrera tan importante lleva su nombre por lo que se espera una gran participación”,  expresó Viola.

Para el desarrollo de la carrera es más que significativo  el acompañamiento de Norberto “Paisano” Santos, que con mucha emoción espera el fin de semana para recibir a los ciclistas. Al respecto mencionó: “Lo estoy viviendo con mucha emoción, están organizando una competencia de altísimo nivel y la pista quedó espectacular, ¡van a volar!”, y agregó: “En honor a Emilio un gran colaborador del deporte creo que va a venir muchísima gente”.

Para inscribirse y/o recibir más información, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 2314-484332.

Es importante tener en cuenta que el ingreso estará debidamente señalizado, y el acceso vehicular se encontrará interrumpido en la zona de la pista repavimentada, que estará debidamente vallada para cuidar al público y a los competidores.

Además, como en cada evento que organiza el Municipio, participarán instituciones locales que dispondrán en el predio servicio de cantina y feria del plato.

COMPARTIR: