Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

FÚTBOL

27 de enero de 2023

La peña "Bolívar Xeneize" invita a los hinchas para este domingo al Club Argentino, a ver el primer partido del campeonato, hablamos con Diego Azpárren

Comienza el fútbol argentino y los corazones laten por sus equipos, en Bolívar una de las peñas más activas es la de los hinchas de Boca Juniors.El último campeón de apertura y clausura juega ante Atlético Tucumán, y los vas a poder ver en pantalla gigante con servicio de cantina y un lugar cómodo.-

“Invitamos a los hinchas para el domingo, no es necesario que nos avisen, solamente acercándose el Club Argentinos, que nos cede un hermoso lugar, vamos a disfrutar del primer partido del campeonato”

relaDiego se refirió a esta primera fecha y al primer viaje que será a la Bombonera el 5 de febrero, para el cual todavía quedan algunos lugares. “Son 19 los espacios que se disponen, pero solo quedan 4 o 5 nada más. Es para los socios del club, por eso les pido que se comuniquen con los integrantes de la peña”, destacó.

Comentó además, que los hinchas pueden ingresar a la página y comenzar el trámite que después se consolida a través de la gestión de la peña. Y posteriormente, con la posibilidad de concurrir a los partidos.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: