Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de enero de 2023

El Intendente Pisano despidió al Padre Mauricio Scoltore y le dio la bienvenida al padre Alejandro Boudgouste

El jefe comunal Marcos Pisano junto al padre Mauricio Scoltore que deja Bolívar para continuar con su labor eclesiástica en Roque Pérez, recibieron al sacerdote Alejandro Boudgouste quien quedará a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo.-

ESTE JUEVES

Desde hace seis años, el padre Mauricio Scoltore se encuentra en la Parroquia San Carlos Borromeo con muy buena predisposición al servicio de la comunidad, y desde ahora continuará su labor en la Iglesia Juan Bautista de la ciudad de Roque Pérez.

Tal como lo designó el obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, Bolívar recibe como párroco al sacerdote Alejandro Boudgouste, y lo acompañará el padre Francisco Molfesa, designado Vicario Parroquial.

Cabe recordar que el padre Alejandro, quien pronto cumple 31 años de sacerdocio,  conoce la comunidad ya que estuvo en Bolívar desde el año 1992 hasta el año 2001.

El intendente Marcos Pisano dialogó con los sacerdotes sobre la importancia de su labor en nuestra comunidad y los desafíos que se presentan de ahora en más.

Además, se puso a disposición del padre Alejandro Boudgouste para acompañarlo desde la gestión municipal en cada iniciativa de la Iglesia.

COMPARTIR: