Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:35

ACTUALIDAD

28 de enero de 2023

Operativo de Sol a Sol: Transporte fiscalizó más de 2 mil colectivos y combis

En el transcurso del primer mes del año, el Ministerio de Transporte que conduce Jorge D´Onofrio avanzó en postas de control en puntos estratégicos para el turismo bonaerense. Los operativos buscan reforzar la seguridad vial en todo el territorio provincial.-

A un mes del inicio del Operativo de Sol a Sol 2022-2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, comunicó los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización de pasajeros. Cabe señalar que, los mismos, se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos de la costa Atlántica.

demoEn este sentido, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre, informó que hasta el momento se registraron 2186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte de pasajeras y pasajeros.

Los puntos estratégicos donde se posicionaron las y los agentes para realizar sendos operativos fueron los siguientes: Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.

El objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que transcurren a lo largo de las jornadas de verano, desde la madrugada hasta el anochecer, es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-