Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

NOTA CON AUDIO

28 de enero de 2023

El Intendente Pisano acompañó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano, FM 10 estuvo en el Parque Las Acollaradas y recogió testimonios

El Programa Provincial Escuelas Abiertas de Verano culminó sus actividades de la temporada 2023 con una jornada recreativa que se desarrolló en el Parque Las Acollaradas. .-


Acompañaron el cierre el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola, el director de Juventud José Aristondo, el jefe de distrital Luciano Villarreal y el inspector de Educación Física, Marcelo Álvarez.  
 

Esta temporada 655 niñas, niños y adolescentes en edad escolar  formaron parte de las Escuelas Abiertas de Verano, y 40 profesores y profesoras estuvieron a cargo de la propuesta coordinada por la profesora Nadia Godoy.
 

En una nueva edición del programa que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, por decisión del gobernador Axel Kicillof, los niños y las niñas disfrutaron el Parque Acuático Municipal durante enero y realizaron diferentes actividades. 
 

“Celebramos que los más pequeños puedan disfrutar otra temporada de verano en nuestro Parque Acuático, acompañados de un excelente equipo de trabajo que conforma educación”, sostuvo Pisano y agregó: “Brindar la oportunidad y que todos puedan disfrutar nos llena de satisfacción, para nosotros este gesto de igualdad es un estímulo para seguir trabajando”.
 

La iniciativa busca generar vínculos a través del encuentro y en un contexto diferente a otros momentos del año, favoreciendo espacios educativos de convivencia, esparcimiento y disfrute como así también el trabajo en equipo y la cooperación, mediante la inclusión social, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas.

 

COMPARTIR: