Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 -

FÚTBOL

29 de enero de 2023

Gonzalo Benítez: “El club me abrió las puertas de par en par y estoy muy agradecido"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta visitó el entrenamiento del Club Casariego y dialogó con Gonzalo 'Muñeco' Benítez, referente del conjunto 'Rojo'

"Disfrutando de esto tan lindo", expresó Gonzalo. Al mismo tiempo dijo "se disfruta el día a día, se disfruta cuando corres, cada pasada, cada intermitente, buscar la unión del grupo".  Personalmente, se siente bien, haciendo una linda pretemporada y conociendo a los nuevos compañeros. 

Además, comentó que "lo que se logró hoy por hoy, de tener tanto refuerzos, de tener tantos chicos entrenando con nosotros con tantas ganas, creo que fue mérito de lo que se hizo el año pasado, que se hicieron las cosas bien y hoy dio sus frutos". 

'Muñeco' se mostró "muy contento. El club me abrió las puertas de par en par y estoy muy agradecido".  También, este año, tendrá la oportunidad de ser entrenador en las divisiones inferiores. 

"Se están haciendo muy bien las cosas". En el 2022, Casariego hizo un buen campeonato, una buena liga y "este año va a ser mucho mejor", agregó. Para finalizar, Gonzalo señaló que "la idea es armar un buen grupo, que haya unión como hubo el año pasado". 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: