Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:35 -

SOLIDARIAS

30 de enero de 2023

El grupo Uniendo Sonrisas tiene todo listo para el Mundialito “Nico Treviño” y habló con FM 10 este lunes por Radioshow

El móvil de Sandra Renna fue recibido por Mónica Méndez, Raquel Santos, Betina Quibus y Sebastián Jornefí, quienes dieron detalles de lo que se ha avanzado en materia organizativa.-

“Estamos en la edición nº11 muy ansiosos y con los preparativos finales, con la presencia de 18 equipos de los cuales 5 son de Bolívar y el resto de toda la zona”

Mónica se mostró visiblemente emocionada y a la vez muy contenta de cómo ha crecido esta competencia que contará con los equipos de Bolívar como Empleados (Anfitrión), Independiente, Balonpie y Casariego. Sumándose este año el Club Atlético Urdampilleta “En la localidad se trabaja mucho para uniendo Sonrisas y nos pone muy felices que vengan a competir”, destacó en la entrevista radial.

El taladro de Las Flores, San Martín de 9 de Julio, Cadetes de Mar del Plata, Ferro de Olavarría, Agropecuario de Carlos Casares, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Selección de Daireaux, El Fortín de Olavarría, Embajador de Olavarría, Selección de Saladillo, y San isidro de Cipolletti de Río Negro

“Deseamos que sea una competencia sana y alegre más allá que siempre existe un ganador, con respeto hacia los árbitros y técnicos, como así también entre los clubes. Estamos muy agradecidos a las instituciones educativas a alojan a los 12 equipos, como así también al Club Empleados de Comercio. Queremos destacar el apoyo de Mauro palacios de la Escuela Técnica, Agropecuaria, Centro 801, Escuelas 501 y 502, Colegio Nacional y al Municipio que nos entrega los colchones para su alojamiento es estos lugares”, indicó.

“La comida y las frutas que se distribuirá junto al agua potable en los correspondientes bidones y cabe destacar que integrantes de Uniendo Sonrisas tendrán a cargo la logística”

“Mi familia y Juan Andrés, mi hermano que siempre eme ayuda mucho en esto, cerremos que los niños debe hacer deporte y aprender a compartir”

Mónica destacó además del apoyo incondicional de su hermano, la tarea del Municipio local y el intendente Pisano, quien también se suma en el evento anual. “Se ha sumado la empresa Cargill para darle más valor a la donación final que haremos al hospital Capredoni. Nico era muy solidario y tuvo la oportunidad de compartir la Copa Puma en Japón y cuando regresó compartió con sus compañeros de Empleados. Tomás me acompaña desde donde puede, no va a estar en la inauguración porque no puede hacerlo, pero siempre está”, aportó.

“Ya pasaron 11 años del mundialito que comenzó con una cuadrangular que se disputaba entre amigos con estudiabantes y Firulete, y es increíble cómo se ha dimensionado”

“Si bien lo organizativo a crecido hasta llegar a 18 equipos, con los 4 días de competencia y el mismo formato de juego. Este año lo que pudimos logar es que cada uno juegue más partidos en la etapa clasificatoria. Cada uno jugará cinco partidos, y eso es idea de Juan que sueña que siga creciendo año tras año”, referenció Sebastián Jornefí.

Es importante destacar el interés de los equipos que pretenden sumarse, y los clubes que han recorrido torneos en todo el país, se dan cuenta que el Mundialito “Nico Treviño”, no es habitual encontrar algo similar.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: