Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 00:37 -

FÚTBOL

1 de febrero de 2023

Enzo Kiko Ruiz: “Posiblemente sea mi último año, por lo que trataré de disfrutarlo y colaborar con lo que pueda”

El futbolista Enzo 'Kiko' Ruiz vuelve a ponerse la camiseta del 'Indio' una temporada más. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, brindó detalles de su incorporación al Club Independiente.

'Kiko' comentó que lo llamaron los directivos del club y enseguida se pusieron de acuerdo. "Muy contento de volver", expresó. Asimismo recordó que su último año había sido en el 2019 y este "posiblemente sea mi último año, asique a disfrutarlo, tratar de colaborar y ayudar con lo que pueda", añadió. 

El futbolista se sumó a la pretemporada una vez que llegaron a un acuerdo. "Las dos primeras semanas van a ser fundamentales para agarrar ritmo e ir poniéndome de la mejor manera", indicó. Al mismo tiempo dijo que son las que más cuestan, pero las más importantes. 

“Lo más probable que sea mi último año”, reiteró. “Justo se da que puedo volver asique sería lindo reiterarme acá”, señaló Enzo. Por último, mencionó que “en lo que pueda ayudar, obviamente voy a estar a disposición. Es lindo que el club empiece a crecer y que vuelva a ser lo que era antes”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

El entrenador Alejandro Cainzos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, y confirmó que estará ayudando a Néstor Ducasse en la dirección técnica del club Unión de Bonifacio. Además, coordinará las divisiones inferiores.
FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.