Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

FÚTBOL

2 de febrero de 2023

Agustín Barros: “Las expectativas son siempre las mismas cada vez que uno arranca a jugar un torneo y más con el club que uno es hincha”

El jugador Agustín Barros se sumó a la pretemporada del “Indio” y estará bajo las órdenes de Gastón Irastorza una temporada más. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó los detalles de su regreso.

Agustín indicó que después de reunirse con los dirigentes del club y el técnico decidió incorporarse. “Estuve esperando hasta el último momento para ver qué iba a hacer”, señaló. Además expresó “las expectativas son siempre las mismas cada vez que uno arranca a jugar un torneo y más con el club que uno es hincha”.

“El club viene demostrando que, de apoco, se va tratando de armar como era antes”, se está trabando en el predio, en la cancha, los vestuarios. “Da gusto entrenar así”, mencionó el futbolista.

Además, señaló que comenzó bien, tratando de ponerse bien físicamente para poder aguantar todo el torneo. Por lo general él nunca deja de correr, intenta mantenerse para que luego no cueste mucho la pretemporada.

“Voy a jugar donde el técnico me necesite, no tengo ningún tipo de problemas con eso, trato de sumar para el equipo”, comentó. Agustín, se mostró contento de reencontrarse con varias caras conocidas.

Por último, el futbolista se refirió al Torneo de Interligas, “el año pasado no tuve la suerte de jugar porque no estaba en el club”, pero es un lindo campeonato para jugar, es muy competitivo, de “lindos equipos para ver dónde estamos parados”, indicó.

COMPARTIR: