Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:00 -

FÚTBOL

2 de febrero de 2023

Quedó inaugurado el Mundialito “Nicolás Treviño”

Fue este jueves a las 20 horas en el predio “La Victoria” del Club Empleados de Comercio, con una concurrencia masiva de público local, más las delegaciones que arribaron de diferentes puntos del país.-

“Hoy va a pasar lo que a vos te gustaba Nico, que los chicos jueguen al fútbol”

La actividad había comenzado a las 18 horas, con dos partidos previstos para la apertura, y a las 20 con la habitual sensación de lluvia que nunca termina concretándose, el cielo se abrió y pudo darse el acto inaugural.

Mónica Prada tuvo a su cargo la locución y presentación de los equipos que competirán, y luego de haber ingresado las delegaciones al campo de juego de la cancha principal, Sandra Santos cantó Himno Nacional Argentino.

Alfonso Croce, presidente de la entidad gallega sintetizó “Hoy va a pasar lo que a vos te gustaba Nico, que los chicos jueguen al fútbol”, luego de agradecer a quienes colaboran y felicitar a Uniendo Sonrisas por el objetivo cumplido en la convocatoria.

El Intendente Pisano envió una carta augurando un lindo torneo y poniéndose a disposición de la organización-como lo ha hecho desde el principio-y disculpándose por no poder estar presente.

Mónica Méndez, fue breve y concisa, pidió que los chicos disfruten, sean compañeros y no se lastimen. Que compitan sanamente y agradeció infinitamente a los 5 clubes locales, más todas las delegaciones que son parte del torneo.

Finalmente dio el puntapié inicial en el centro de la cancha

Ampliaremos en  Radioshow este viernes

 

COMPARTIR: