Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:34 -

FÚTBOL FEMENINO

3 de febrero de 2023

Daniela Gutiérrez Navone: "Este año me puse firme, porque si no entrenas no rendís en la cancha"

La capitana del Club Casariego, Daniela Gutiérrez Navone conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó cómo se están preparando cara al año deportivo.

y chicas. Un día decidí venir a Casariego, porque me gusta el club, porque me siento cómoda", añadió. Asimismo indicó que la hacen sentir bien y le "me gusta el ambiente familiar que tiene el club". 

En los últimos años, el fútbol femenino ha crecido mucho, no solo a nivel nacional sino que también local. La capitana le agradeció a la institución por incluir la actividad y estar siempre cerca del plantel. Daniela vive los partidos "con muchos nervios y ansiedad", expresó.

Para esta temporada, Casariego ha incorporado muchas chicas, aunque también se han ido algunas jugadoras importantes. Por su parte, ella entrena todos los días, "me puse firme porque si no entrenas no rendís en la cancha, así que tenes que entrenar a full", señaló.

El campeonato pasado fue muy duro, "todos los equipos se pusieron parejos", comentó. Por último Daniela remarcó "esperemos que la Liga escuché a las chicas y nos haga un torneo para nosotras". "Nosotras y todos los clubes" queremos comenzar a jugar ya, estamos con muchas ganas, agregó.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: