Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 02:57 -

FÚTBOL FEMENINO

3 de febrero de 2023

Federico Britez: "La idea es formar un lindo grupo y, a partir de eso, poder competir"

El director técnico de 'Las Indias', Federico Britez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, dónde dio detalles de la preparación que están teniendo las chicas.

"Se han sumado muchas chicas importantes, asique estamos muy ilusionados con eso. Han trabajado muy bien está pretemporada, estás semanas fueron muy fuertes", comentó Federico. Al mismo tiempo indicó que estuvieron entrenando a la par de la Primera, Reserva y Quinta masculina. "Entrenamos todos juntos", agregó.

Además, el DT mencionó que se incorporaron 12 chicas de diferentes clubes, "Estamos muy contentos por eso, asique estamos muy bien", señaló. El objetivo es apuntar al campeonato, lo fundamental era sumar refuerzos porque el año pasado había un plantel corto, por eso "la idea es formar un lindo grupo y a partir de eso poder competir". 

'Las Indias' están entrenado cuatro veces a la semana, y se encuentran muy motivadas, entusiasmadas, por lo que seguramente se realicen algunos partidos amistosos, cerró Federico. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL FEMENINO
Las chicas de Casariego se consagraron campeonas de la Copa Centenario

Las chicas de Casariego se consagraron campeonas de la Copa Centenario

Al vencer por la mínima a Empleados de Comercio, en el encuentro de vuelta disputado, este lunes 17 de agosto en el Predio 'La Victoria'. FM 10, habló con las protragonistas que se llevan la copa después de dos partidazos.
FÚTBOL FEMENINO
Balonpié se quedó con el tercer puesto de la Copa Centenario, empatando el partido que había comenzado abajo en el marcador

Balonpié se quedó con el tercer puesto de la Copa Centenario, empatando el partido que había comenzado abajo en el marcador

El partido de ida, disputado en cancha de Casariego, había finalizado con la victoria celeste por 2 goles a 1. Este lunes, en la antesala de la gran final, en cancha de Empleados de Comercio el resultado final fue 1-1. Por lo tanto, el global favorece a Balonpie por 3 goles s 2, dejando a Independiente en cuarto lugar.-
FÚTBOL FEMENINO
Bajo la lluvia, Empleados remontó un partidazo ante Casariego y la final quedó abierta

Bajo la lluvia, Empleados remontó un partidazo ante Casariego y la final quedó abierta

Las locales ganaban 2-0, pero las "gallegas" reaccionaron a tiempo y empataron 2-2 en la final de ida de la Copa Centenario, disputada este domingo en el Estadio "2 de abril".