Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

CICLISMO

3 de febrero de 2023

Nico Zarza: “Estoy recuperándome de a poco, pero según me dicen los médicos voy muy bien”

El ciclista deroense accidentado el sábado 28 en Bolívar, en el marco del Gran Premio de Ciclismo, ya está en sala común de la clínica La pequeña Familia de Junín, y habló con Daniel Ledesma.-

 

“Estoy mucho mejor, puedo abrir el cerrar el ojo derecho donde tuve el golpe más fuerte, y respecto de la operación del vazo, ya prácticamente recuperado”

El equipo médico de extirpó el vazo porque había perdido mucha sangre y el joven se recuperó rápidamente, ayudado por estado atlético. Cabe destacar que practica ciclismo desde muy chico y representa a la marca de bicicletas Venzo.

Ha sido campeón juvenil y provincial en varias oportunidades y su mayor obsesión era saber si podía volver a correr. “Ya me dijeron que sí, que seguramente deberé vacunarme para evitar contagios al faltarme el vazo, pero que podré volver a correr”, destacó en la entrevista radial.

Consultado sobre una posible lesión en la comuna, lo descartó porque “Solamente son fisuras en dos vértebras y utilizando un corset voy a superarlo”.

Agradeció a su familia, su madre, su hermana y su cuñado, quienes lo están acompañando desde el primer momento en que sufrió el accidente.

COMPARTIR: