Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:17 -

SOLIDARIAS

6 de febrero de 2023

Centro de Día Alegría: Pollada, Música y algo más para colaborar con la entidad

En diálogo con Florencia Marchione, Juandi Longarini y Tito Figlioli que acercaron a colaborar desde lo organizativo. Habrá una Pollada a beneificio de la entidad en el Playón del Ferrocarril, sumado a la venta de choripanes, baile y música hasta la medianoche.

RESERVA DE LOS POLLOS (2314-47-2502)

“Estamos ayudando a los papas de los alumnos del Centro de Día Alegría la Escuela Nuestra Señora de Luján, tratando de sumar recursos para ellos estén mejor”

“Desde el año pasado venimos sumando y la comunidad nos ayuda, este viernes haremos una Pollada en el predio del Ferrocarril, con venta de choripanes y gaseosas, más músicos”, destacaron en la primera parte de la entrevista.

“Tito Figlioli contó que se han sumado muchos cantantes, como Carlota Martínez, Oscar Sánchez, Banda Sensación de Hugo Devigo y Andrea Menéndez. No tenemos mucho en los tiempos organizativos y agradecemos infinitamente a todos los que se han querido sumar, no tenemos más que hasta la medianoche por eso estamos apretados en el horario”, manifestó.

“Este lugar es una de las causas más nobles que necesita Bolívar, ojalá podamos avanzar como venimos haciendo”

Florencia subrayó el apoyo incondicional del área discapacidad de la Municipalidad de Bolívar y el aporte de Florencia Torres que los está acompañando desde lo organizativo. “Ojalá podamos fortalecer el centro que la escuela pueda continuar”.

“Me sumé porque tengo un hermano 57 años con discapacidad que bien con mi madre, hicimos una donación de una silla de ruedas al centro y ya quedé vinculado”

Juandi explicó cómo surgió involucrarse a la entidad después de este gesto y teniendo como base lo que le toca vivir con su familia. “Mi madre tiene 82 años y la duda que tenía es qué iba a pasar con su hijo cuando ella no esté. Hay que concientizar y hacer visible lo que hasta ahora no lo es. Sabemos que en Bolívar se trabaja mucho desde el área Paradeportes, pero hay gente que hace cosas hermosas desde el silencio-Magdalena Córdoba-una persona única que vale la pena conocerla y escucharla. Gente que hace todo desde el silencio y no espera ni los aplausos ni los cargos. El Municipio hace mucho desde su lugar, y vamos viendo a muchos que van a ser padrinos del Centro con su aporte que nos va a ayudar y mucho”, destacó.

Pollada-Viernes 10 de febrero-21.00 horas-Playón del Ferrocarril

Espectáculo de música colaborativa con Choripanes y Gaseosas

 

COMPARTIR: