Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2023

En diálogo con el Director de Cultura, Jorge Fernández, quedaron definidas las fechas de carnavales y Me Encanta Bolívar

Sandra Renna entrevistó al funcionario quien confirmó algunos números de la grilla y el nuevo espacio de los carnavales.-

 

Carnavales en avenida San Martín, viernes 17 y sábado 18. Domingo 19 Urdampilleta y Hale y Lunes 20 en Pirovano

Trayecto comprendido desde avenida General Paz y San Martín, hasta la intersección con calle Alvear y Güemes. “Habrá comparsas murgas y disfraces individuales, con el escenario montado dando el frente hacia el centro cívico, pero en plaza Mitre, partiendo los participantes desde Brown, Lavalle y San Martín.

La Konga, Axel y Virus ya confirmados

El anticipo hizo explotar las redes en domingo a la noche, al que se sumó la presentación de Axel y Virus. Si bien aún faltan sumar espectáculos que están en plena negociación.

Me Encanta los días, jueves 23, viernes 24 y sábado 25

El director de Cultura habló de la grilla que se ira conociendo en estos días, y la presentación de artistas locales en el escenario mayor. “Habrá paseo de artesanos que serán solamente locales, paseo gastronómico, juego para los chicos y todas medidas de seguridad. Este año tendremos posibilidades variadas en materia de estacionamiento, incluyendo para personas con discapacidad”.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: