Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 -

FÚTBOL

8 de febrero de 2023

Luís María Rodríguez: “Quise reflejar lo que significa el fútbol para mi vida, después de 42 años de trabajo”

Después de estar radicado fuera del país, ha regresado y comenzó a trabajar en Azul, más precisamente en Sportivo Piazza.-

 

“Tenía muchos temas sueltos y pendientes y decidí juntarlos y abordar muchos temas que concentran técnica, táctica y preparación física”

Se refirió a las barreras que hay que superar, las distintas formas en encarar el fútbol. “Tengo que agradecer a mi gran amigo Enrique Sacco, ya que el libro cuenta con un prólogo de su autoría y después invitarlos a sentir el fútbol, y eso significa no solo lo que ocurre dentro de la cancha, sino también después”.

“El fútbol de hoy es muy físico y profesionalizado en el mundo, ya se trabaja la segunda jugada como punto clave y lo estratégico de en segundo plano”

“Lo pudimos ver en nuestra selección, el orden es importante pero no se debe perder la esencia del potrero, algo que en Europa no existe por una cuestión de espacio”.

El autor Luis María Rodríguez es un exponente de la actividad deportiva con más de 40 años de trayectoria como director técnico en Argentina y España.

Se invita a la comunidad a participar del evento, libre y gratuito, que tendrá lugar el miércoles 8 a las 20.30 horas en el Cine Avenida

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: