Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 18:21 -

F脷TBOL

8 de febrero de 2023

Luís María Rodríguez: “Quise reflejar lo que significa el fútbol para mi vida, después de 42 años de trabajo”

Después de estar radicado fuera del país, ha regresado y comenzó a trabajar en Azul, más precisamente en Sportivo Piazza.-

 

“Tenía muchos temas sueltos y pendientes y decidí juntarlos y abordar muchos temas que concentran técnica, táctica y preparación física”

Se refirió a las barreras que hay que superar, las distintas formas en encarar el fútbol. “Tengo que agradecer a mi gran amigo Enrique Sacco, ya que el libro cuenta con un prólogo de su autoría y después invitarlos a sentir el fútbol, y eso significa no solo lo que ocurre dentro de la cancha, sino también después”.

“El fútbol de hoy es muy físico y profesionalizado en el mundo, ya se trabaja la segunda jugada como punto clave y lo estratégico de en segundo plano”

“Lo pudimos ver en nuestra selección, el orden es importante pero no se debe perder la esencia del potrero, algo que en Europa no existe por una cuestión de espacio”.

El autor Luis María Rodríguez es un exponente de la actividad deportiva con más de 40 años de trayectoria como director técnico en Argentina y España.

Se invita a la comunidad a participar del evento, libre y gratuito, que tendrá lugar el miércoles 8 a las 20.30 horas en el Cine Avenida

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

F脷TBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
F脷TBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
F脷TBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.