Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

SUB DDI BOLÍVAR

8 de febrero de 2023

La Policía Bolívar allanó vivienda usurpada y secuestró varios elementos denunciados recientemente como robados

Personal de la Sub DDI, del Comando de Patrulla Rural (CPR) y Comisaria Bolívar dieron cumplimiento un ALLANAMIENTO ordenado en una causa que tramita por ante la UFI 15 a cargo de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN. La orden fue expedida por el Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN Juez de Garantías de Olavarría quien interviene en la causa.-

La investigación llevada adelante por la Sub DDI Bolívar logro identificar al sospechoso, cuyo domicilio fue allanado. Son varios los hechos de robo en los que su morador se encuentra involucrado.

El mancomunado operativo policial que estuvo coordinado por los detectives locales, permitió SECUESTRAR varios elementos denunciados como robados en esta ciudad, los cuales ya fueron reconocidos por algunos damnificados.

En la diligencia, también fueron halladas y puestas a disposición judicial otras pertenencias robadas en localidades vecinas, por lo que el allanamiento permitió además la obtención de importante evidencia para el esclarecimiento de tales investigaciones.

Respecto a la situación de la vivienda, sus moradores días pasados fueron debidamente notificados de su obligación de desocuparla. De no efectivizarse el mismo no se descarta su inminente lanzamiento por la fuerza pública.-

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: