Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

FÚTBOL

8 de febrero de 2023

Enzo Santos: “Desde que llegó el cuerpo técnico nos planteó cuales eran los objetivos, cuáles eran las maneras de trabajar y entrenamos en base a eso”

El arquero Enzo Santos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los trabajos de pretemporada que está haciendo el equipo para afrontar los próximos torneos.

Estamos “entrenando fuerte, tratando de ponernos a punto, de la mejor manera, para afrontar este año 2023 que se viene muy lindo”, mencionó. Al mismo tiempo dijo “tenemos un año cargado de competencias, con dos torneos muy interesantes”.

Se vienen muchos partidos, por lo que tenemos que ir buscando la mejor forma. “Seguimos entrenando con cargas altas, seguimos trabajando fuerte. La idea es estar al 110% físicamente en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad”, explicó el arquero.

“Creo que tenemos las cosas claras desde un principio. Desde que llegó el cuerpo técnico nos planteó cuales eran los objetivos, cuáles eran las maneras de trabajar y entrenamos en base a eso”, indicó Enzo.

Por último, señaló que el plantel está convencido de que con trabajo van a cumplir con los objetivos. Por su parte entrena “para tratar de ser el mejor día a día y es eso lo que me preocupa, cada día tratar de mejorar, de estar mejor y después brindarle al equipo lo que necesiten”, cerró. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: