Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:36 -

SUB DDI BOLÍVAR

9 de febrero de 2023

La SUB DDI de Bolívar allanó una vivienda y secuestró una moto que había sido robada

En la tarde de este jueves, el equipo de Operaciones de la Sub DDI Bolívar, allanó una vivienda ubicada en calle de Tierra del Fuego, perteneciente al barrio Vivanco de esta ciudad y secuestró una motocicleta que había sido recientemente robada.

El masculino involucrado en el hecho es mayor de edad, tenia en su poder la motocicleta

roma La información de que la moto se encontraba en poder de un masculino mayor de edad, quien había desarmado la misma y retirado su chapa patente fines ocultar su origen mal habido, fue rápidamente procesada por los investigadores locales en la tarde de ayer y en la víspera de la jornada de hoy personal de la Fiscalía local a cargo de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN (UFI 15), solicitó al Juzgado de Garantías, de la Dra. FABIANA SAN ROMAN la respectiva orden de allanamiento y secuestro, manda judicial que fue resuelta de manera muy expeditiva, permitiendo así el éxito del procedimiento policial, y el recupero de la moto, cuya numeración de chasis y motor coincide con la motocicleta robada.

El masculino involucrado en el hecho es mayor de edad, tenia en su poder la motocicleta, fue notificado de la formación de la causa, y su situación procesal será resuelta en las próximas horas, no descartándose su participación en otros hechos ilícitos. 

Una vez realizados trámites judiciales de rigor que implica la intervención de un idóneo, el análisis descriptivo de la motocicleta, y extracción de placas fotográficas, previo reconocimiento por parte de la víctima, la misma será sin más trámite restituida por parte del personal de investigaciones a su propietaria.

PRENSA SUB DDI BOLÍVAR

COMPARTIR: