Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de febrero de 2023

Hospital Capredoni: El Intendente Pisano recorrió la obra del nuevo ala de Gastroenterología

Fue este jueves, y lo hizo junto a la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde, acompañados por Norberto García y Patricia Remis representantes de la Cooperadora del Capredoni.

La obra consta de un hall de recepción, dos salas de estudios, baños, área de reanimación y una oficina para  profesionales

En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un importante aporte económico para realizar trabajos de finalización de obra.

"Junto a la Cooperadora podemos concretar este sueño, y dado el nivel que tiene nuestro Servicio de Gastroenterología con el Dr. Nelson Condado y la Dra. Virginia Álvarez, teníamos la necesidad de una infraestructura acorde. Bolívar y la región se va a encontrar con un lugar en condiciones. Cuidar la salud es nuestra mejor inversión", sostuvo Pisano

Se trata de una inversión de aproximadamente $13 millones que de manera articulada realizaron el Municipio y la Cooperadora del Hospital Municipal.

"Estamos por cumplir un sueño de varios años, es un nuevo ala equipada para la realización de estudios de Gastroenterología, con alta tecnología para brindar una mejor calidad de servicio a los pacientes", explicó la Dra. Laborde.

Por su parte, Norberto García representante de la Cooperadora, mencionó:  "Cada vez que se hace una obra de estas dimensiones,  es un gusto poder articular con los profesionales y con el intendente para seguir mejorando nuestro sistema de salud".

Es importante mencionar, que la Cooperadora del Hospital estará presente  en el festival Me Encanta Bolívar, con un stand donde se realizará una importante campaña de adhesión de socios.

COMPARTIR: