Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 21:25 -

FÚTBOL

9 de febrero de 2023

Mauricio Morales: “Las puertas del club están abiertas para toda la comunidad”

El presidente del Club Independiente de Bolívar, Mauricio Morales conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de las remodelaciones que están realizando en la institución.

Mauricio mencionó que se están haciendo muchas mejoras en las instalaciones del club. La cancha “ha cambiado en un 100%, esta hermosa” y todavía le falta un poquito más, indicó. Todo eso fue posible a que se paró la actividad deportiva y se pudo trabajar bien. “Se le ha metido mucho dinero gracias a donaciones y gente que nos ha dado una mano”, añadió.

Al menos tiempo comentó que empezaron con la obra en los vestuarios y “vamos a tratar de dejarlos lo mejor posible para que tanto las inferiores, primera y el fútbol femenino tengan un vestuario digno”. La idea es poder finalizarlos para la primera fecha del campeonato.

Además, se estuvo trabajando en las piletas, en el gimnasio, el buffet está casi terminado, “calculo que en 20 días va a estar abierto al público”, dijo. Mauricio adelantó que este año se sumaran dos actividades nuevas al club, una es patín que “había estado y ahora vuelve con toda la fuerza”.

Por último, el presidente comentó que se están renovando los socios y estas nuevas disciplinas ayudaran para que se sumen más. Hay mucha gente trabajando para la institución, empresas han colaborado poder cumplir con todas las cosas. Mauricio les agradeció y agregó que “las puertas del club están abiertas para toda la comunidad”.

 

COMPARTIR: