Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:32 -

HENDERSON

11 de febrero de 2023

Henderson Canta 2023: Comenzó con la noche de los artistas locales, a pleno

Una noche cálida invitó en forma espontánea a la gente a la plaza José Manuel Estrada, donde hace 25 años se vive este festival tan importante de la zona oeste de la provincia de Buenos aires.-

Info: Muro Municipalidad Hipólito Irigoyen

Pasadas las 21:00 horas del viernes 10 de febrero comenzó la primera noche de nuestra Fiesta Provincial, con la apertura a cargo del grupo Nueva Generación dirigido por Analía Torresan.

Dando continuidad a la 1° noche festivalera, ya pasaron por el escenario mayor del Henderson Canta, Alcides "Ruso" Pérez, Ballet Henderson, David Martín, Ballet Querencias Pampeanas, Johana Hoyos, Ballet Estampas Criollas.

Continuando la presentación en la noche de los artistas locales, por el escenario mayor pasaron, Jorge Paiz, Ballet Cardo Azúl, Any López y Jesús Torres.

Espectacular final para la primera noche del Henderson Canta Abrázame Danza, Hermanos Celis, Martín Nómade, Ballet Sangre Flamenca y Patricia Martínez coronaron la primera noche festivalera. Bajo la primera luna de este gran festival, la plaza Estrada colmada de gente, vivió una verdadera fiesta.

COMPARTIR: