Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:02 -

HENDERSON

13 de febrero de 2023

Hoy finaliza el festival “Henderson Canta” en la cuarta noche y en FM 10 hablamos con Vicente Pérez, quien nos contó lo que ha sido un record de gente para la ciudad

Este lunes, desde las 20.45 horas se presentan Joaquín Lappena, que pasó de la grilla de anoche, junto a Agapornis y Los Reyes del Cuarteto. Será la noche de cierre de la edición 2023.-

“Han sido tres noche increíbles y estamos felices de haber podido lograr un record histórico de asistencia de público”

demaVicente Pérez tiene a su cargo el área de cultura y le ha puesto un sello inconfundible al festival. Consolidando una grilla trabajada y con tiempo, y contagiando a las instituciones que participan con las 10 cantinas en la plaza José Manuel Estrada.  “Por un momentos nos preocupó la situación de tener bloqueados los espacios de salidas de emergencia por tanta gente, pero gracias a Dios, todo salió bien”

“Creo que el sentido de pertenencia al festival marca la diferencia, cada eslabón de la cadena de participación funciona a la perfección. El viernes tuvimos el espacio para los artistas locales, y fue una excelente noche de escenario con una concurrencia importantísima. El sábado superamos las 30 mil personas y anoche 25 mil fueron quienes vieron el festival2, destacó.

“Se trabajó mucho coordinando la actividad en las pantallas, con los locutores y con la técnica del festival”

Siempre se observa y analiza el resultado final, al pie del escenario. Pero la realidad es que hay que interpretar cómo se trabajó para llegar a eso. “Tenemos 10 pantallas en todo el predio, y por ejemplo quienes eligen ir al restaurante, tienen el lago enfrente y la pantalla para disfrutar del festival. Todo debe ser coordinado como debimos hacer con la grilla del domingo, que ante el riesgo de lluvia adelantamos a Los Palmeras, para después seguir con los artistas que están más cerca de nuestra ciudad”, aportó.

Henderson Canta, cierra este lunes y recibirá también público local y de visita en la localidad. El clima es más distendido y seguramente habrá baile y distracción, a pesar de desarrollarse un día de semana normal.

Recomendamos compartir la entrevista completa con Vicente Pérez, dejó conceptos muy valiosos

 

COMPARTIR: