Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

AUTOMOVILISMO

14 de febrero de 2023

Nahuel Sánchez: “Me parece que este año lo vamos a mirar medio de abajo”

El piloto local, Nahuel Sánchez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y adelantó que es muy difícil que esta temporada sea parte de las carreras del Turismo Sport del Sudeste.

“Estamos definiendo que vamos a hacer, estoy un poco complicado por algunos temas personales”, mencionó. Más que nada, es por temas laborales y “me parece que este año lo vamos a mirar medio de abajo”, añadió.

Asimismo dijo que ya le planteó a la peña que “me gustaría, este año, no correr por una cuestión comercial. Me quedé solo con mi pinturería y hay que organizar un par de cosas que no puede desatender, esto es lo que me da de comer todos los días”, señaló.

Más allá de que él no corra, seguirá trabajando en el taller para dejar el auto listo y el que se subiría es Felipe Amendola. “El auto está en condiciones para ir a pelear carreras”, indicó Nahuel. Además, comentó que están trabajando en el otro auto para tenerlo a fin de año y que pueda participar de circuitos de tierra.

 

COMPARTIR: