Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 -

AGROPECUARIAS

15 de febrero de 2023

Hoy se realiza el remate 40°aniversario de la firma Ferias del Centro y en FM 10 hablamos con César Diez

La firma comenzó tras un desprendimiento laboral entre cuatro amigos que trabajaban en la firma Aurelio Gallo Corriente, haciendo su primera feria en 19 de febrero del año 1983. Hoy desde las 11 de la mañana, comenzarán las ventas con más de tres mil animales embretados en la Sociedad Rural de Bolívar.-

"Ha sido un largo camino que nos ha permitido sumar experiencia y consolidar una excelente relación con nuestros clientes"

No fueron fáciles los comienzzos "Había muchas firmas y en mi caso tenía solo 24 años y realmente era un desafío de vida. Hoy dos de mis socios ya no están, pero el camino recorrido fue intenso, nos dio mucha experiencia para capitalizar en favor de nuestros queridos cleintes", destacó.

"Hoy tenemos el remate aniversario desde las 11 de la mañana, con animales para faena, luego haremos el amuerzo y continuaremos con la venta de hacienda para invernada"

César agradeció a su equipo de trabajo, a clientes y amigos por acompañar a la firma en todos estos años "Ha sido muy importante el apoyo de la gente para que esto sea hoy una realidad", subrayó e la entrevista radial de este miércoles en "Radiohsow".-

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: