Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

BASQUET

16 de febrero de 2023

“Chelo” Álvarez: “Sport viene de salir campeón el año pasado, es una vara bastante alta y vamos a tratar de trabajar, de aportar un poco lo que uno sabe”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el flamante director técnico de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez.

Tras la salida de Guido Piccirillo frente al conjunto de Sport, Marcelo vuelve a hacerse cargo de la Primera del Club. “Volvemos al básquet, a dirigir y a ayudar”, mencionó. Asimismo contó que ya tuvieron una reunión general con los dirigentes del club y jugadores.

“La gente de Bolívar se ve muy identificada con el club, sobre todo en las instancias finales, que vamos a la cancha y está lleno”

Llega a “un Sport que viene de salir campeón el año pasado en los dos campeonatos, asique es una vara bastante alta y vamos a tratar de trabajar, de aportar un poco lo que uno sabe”, indicó Marcelo.

El entrenador se mostró contento porque ya se hizo el primer entrenamiento. El 90% del equipo continua y por el momento no se van a incorporar refuerzos. “Vamos a afrontar con jugadores del club”, añadió.

La idea es que el resto de febrero sea de pretemporada y luego se adaptarían a las clases del club. Con respecto al inicio del nuevo campeonato, aún no hay fecha confirmada, “se habla de que pueda ser a fines de marzo”, señaló.  

“Disfruto mucho los entrenamientos, estar en el banco”

Además, “Chelo” mencionó que la gente de Bolívar “se ve muy identificada con el club, sobre todo en las instancias finales, que vamos a la cancha y está lleno”. “Es hermoso para el básquet. Tener un equipo de primera, es muy lindo para las inferiores”, porque ellos se ven reflejados y son los que el día de mañana van a suplantar a los jugadores de ahora, agregó.

Por último, expresó que ser DT, “me gustó mucho”. “Disfruto mucho los entrenamientos, estar en el banco”, dijo. Asimismo indicó que resta ver cuántos equipos entran este año y ver cómo se desarrolla el campeonato. “Lo bueno es que el equipo ya se conoce, hace mucho que vienen jugando juntos, dentro de la cancha son muy compañeros, muy unidos y fuera también. Es un grupo hermoso”, cerró.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: