Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

FÚTBOL

16 de febrero de 2023

Ramiro Ruiz: “Tenemos un plantel muy bueno para afrontar la Liga”

Ramiro “Rancho” Ruiz, ayudante técnico de Luciano Villarreal en Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la preparación del equipo a pocos días del inicio del campeonato.

“Estamos con una serie de amistosos, después de una larga pretemporada”, comentó Ramiro. El último fue el pasado domingo contra Balonpié y tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo por las condiciones climáticas.

Asimismo dijo que este tipo de partido lo más importante es que “el equipo vaya agarrando funcionamiento, que no tengan lesiones y vamos bien, por buen camino”. “Tenemos un plantel muy bueno para afrontar la Liga”, añadió “Rancho”.

Para esta temporada, Empleados ha incorporado algunos refuerzos que se han acoplado muy bien al grupo dirigido por Luciano Villarreal. “Estamos probando distintas alineaciones tanto en las prácticas como en los amistosos y más llegada a la fecha se definirán los titulares”, explicó.

 Restan pocos días para que arranque el Torneo de Interligas y “el profe Marcelo ha hecho una pretemporada muy exigente para afrontar todo lo que dure el campeonato, asique nosotros estamos con las mejores expectativas”, expresó el ayudante técnico.

Para finalizar, “Rancho” comentó que disputaran un nuevo amistoso contra Atlético Urdampilleta. A las 20 horas jugará la reserva y luego primera división. “Este sería el último”, indicó. Después quedaría pulir algunos detalles tácticos y entrenar normalmente.

 

COMPARTIR: